miércoles, 5 de diciembre de 2007

EL JUEGO DE PISTAS ES NOTICIA

Hola a tod@s: Esta es para contaros que nos han hecho una entrevista en el diario de Cadiz y que a lo largo de estos días del puente, van a publicar un reportaje sobre nuestra visita a la exposición del barroco en la que organizamos nuestro juego de pistas.
Somos noticia ...¿porque la visita fue divertida?¿porque los alumnos de integración se sintieron integrados? eso da pie a unas cuantas reflexiones supongo.
Esperanza está muy contenta y Toyi y yo también, claro, así que vamos a seguir intentando que todo sea divertido sin renunciar, por supuesto, a aprender todo eso que es necesario, y sobre todo, haciendo lo posible para que tod@s se sientan integrad@s.
De momento anunciamos que la semana que viene entregaremos el premio a l@s ganador@s.
Enhorabuena a l@s participantes

Polvorones Don Juan!!

Hola queridos amigos de la tutoría 4 eso A!! Está en proyecto, para abril de este año, realizar una excursión a París, en compañía de la profesora de francés, nuestra querida Marina.
Para que le viaje nos sea económicamente más flexible, los alumnos de 4º de eso y 1º y 2º de bachillerato estamos vendiendo delicias navideñas "Don Juan", y tenemos varios proyectos en mente.
Solo quería comunicaros, a los alumnos, que os animeis y vendais cada vez más, y al profesorado, y demás personal del centro, que colaboreis con nosotros!!











lunes, 3 de diciembre de 2007

La HoMoSeXuAlIdAd!!

Mi opinion sobre la homosexualidad es que las personas que lo padezcan no se averguenzen de decirlo que no es malo. Si lo son es porque lo an decididos ser ellos mismos...Tambien seria muy interesante e importante dar este tema en los colegios en las clases de tutoria.Bueno solo decir que no se averguenzen de lo k son!!!!:P

LoS HoMoSeXsUaLeS

Mi opinion sobre los homosexuales es que no se tienen por que avergonzarse de nada, que si son gays pues es por que es lo que an decidido ser... si le gustan los hombres no lo pueden evitar, no van a tener relaciones con mujeres cuando no es lo sullo. Pero hay muxos gays k por mieo a k lo dejen de lado y perder amistades pues se tapan y se comportan como si no lo fueran, y eso por mi parte es peor por k cuando se enteren( tarde o temprano ) la reaccion sera peor.Tambien hay cmuxas mujeres gays k le ocurren exactamente lo mismo ... y mi opinion es la misma k tienen que decirlo de un primer momento.
POSDATA: VIVA BORIS IZAGUIRRE