lunes, 26 de noviembre de 2007

HOMOSEXUALES...

Yo creo que la gente, en general, no debe de ir por ahí diciendo su sexualidad, pero que tampoco se deberían sentir discriminados ni que tampoco se callen si tienen que decir algun comentario sexual que diga si es homo, bi o hetero. Por ejemplo, si un homosexual conoce a una persona, no le dice: hola, soy ... y soy homosexual, igual que una persona hetero, cuando conoce a algien no le dice: hola, soy... y soy hetero, pero que si le tiene que contar algo que tenga que ver con su sexualidad, no se lo calle, ya sea un problema con su pareja, o ayuda para conquistar a una paersona. Tampoco obligo a nadie a que diga su homosexualidad, pero creo que a algien de su círculo de amigos se lo deberia decir, ya que creo que guardarse las cosas, en general, no es bueno. Que un hombre se haga pasar por homosexual para hacercarse a una mujer, lo veo una cagada, por que no creo que a las mujeres les atraigan los homosexuales y porque lo que alomejor puede conseguir, es poder magrearla, aunque tampoco lo creo. A parte creo que eso sería una manera de aprovecharse de una mujer bastante fea. Lo ultimo que quiero decir es que no entiendo por que las "locas" son "locas" y de que les sirven ser "locas". Creo que no tiene nada que ver ser homosexual o bisexual con ser una "loca", ademas no atraen ni a hombres ni a mujeres. Espero que alguna me lo explique algun día.

1 comentario:

rosa maria moray rubiales dijo...

Mi opinion es que la persona no se deben
de callar su condición sexual, ya que las personas con las que combiven no le importa la codición sexual y eso es lo que le deben de importar a ellos!!!!