lunes, 19 de noviembre de 2007

OpInION DE jAvI SoBrE El tEmA DE lA HoMoSeXuAlIdAd

mi opinión es q se debería dar menos importancia a este tema xq tmpoko lo veo un tema de vital importancia.
en la actualidad cada vez hay mas gays y no esty d acuerdo con los porcentaje del Juaiyo .
En verda si yo tuviera un amigo q confesaara q es gay m tndría q akostumbra pero tampoko seria mucho poblema asta k m akostmubrara.
Alomeho lo eskardaria un pokiyo pero tmb depend d kmo fuese la persona y d kmo le peudierann sntar mis comentarios,xqaunk sea un pokiyo kbron tngo mis sentimientosssss xd
RESIMIENDO: AMO A DEJARNO DE PAMPLINA Y KIEN SEA GAY K LO DIGAAAA


3 comentarios:

mayteluna dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mayteluna dijo...

Por un momento lo que ha dicho mi compañero juanjo estoy de acuerdo en alungos punto pero sobre lo que algunas persona no save lo que es la palabra "heterosexual"no es que no la sepan si no que no saven aceptar lo que son y a aveces le da verguensa mostrar lo que son realemente antes las persona ya k tarde o temprano tendra que mostrarse al mundo con la sexualida que tenga pk no podran ocultarlo toda su vida.Ocultarlo toda su vida es no poder vivir tranquilo pk estas viviendo con un secreto que tu tienes miedo que mas de una persona se entere de lo k eres.Por eso pienso que ser "heterosexual" no es malo y mostrar la sexualidad es algo mas de tu propia vida que te falta para mostrar y todos/as vean como eres incluso te entiende pk si respeta las sexualidades de las gente tu eres una gran persona con gran personalidad aunke si no lo acepta haya cada persona que piensa como kieran y a lo largo de su vida se daran cuenta de las ekivocasione que tenia.

Anónimo dijo...

muy bien dicho, hombre, ya basta de discriminación...y ya no es que haya que ser tolerantes con las personas distintas, sino que hay que entender que no hay diferencia alguna entre homosexual, bisexual y hetero. menos mal que hay gente que ya piensa eso, es un avance.
por cierto, quiero añadir que científicamente TODOS somos bisexuales,pero que algunos se dan cuenta y otros se decantan más por un lado o por otro..